Porque en las noches al dormir me queman la planta de los pies

El síntoma que nos describes puede tener varias causas:

  • Insuficiencia venosa, si presentas várices, sería lo mas probable.
  • Retención de líquidos que puede ser esperable si pasas mucho tiempo de pie.
  • Déficit de vitaminas o anemia.
  • Inflamaciones de los nervios.

Inicialmente puedes intentar poniendo los pies en agua caliente antes de irte a la cama y dejarlos luego levantados contra la pared, para mejorar la circulación.

En caso de que presentaras hinchazón o los síntomas continuaran presentándose debes solicitar una cita médica para poder evaluarte y definir un diagnóstico u otros tratamientos que requieras.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.