No sé por qué me queman los pies en las noches. No puedo dormir.

Preguntado por Mujer de 28 años

La sensación de calor en las noches puede ser explicada por una alteración en el control de la temperatura de sus extremidades, eso está determinado por la dilatación o contracción de los vasos sanguíneos. Otra posibilidad es que sea causada por alteraciones en la percepción de la sensibilidad, siendo una afectación de los nervios.
Si los síntomas que usted presenta son muy molestos y le afectan su calidad de vida, es recomendable que consulte al médico tratante.