Me queman las plantas de los pies generalmente me da en la noche y lo que puedo hacer es meter mis pies en agua fria para que pase porque no aguanto es fastidio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede que tengas una condición que se denomina fascitis plantar o puede ser un espolón calcáneo. Habría que examinar muy bien tus pies para determinar cual de las dos es. Es importante que evites andar descalza, pro usar evitar el uso de tacones, caminstas largas durante el día, procurar uso de plantillas ortopédicas para evitar el pie plano. Si los pues son muy dolorosos puedes acudir a hacer una cita médica o ir al ortopedista. Un truco excelente para el dolor de pies es meterlos en una cubeta o ponchera de agua en donde hayas disolvido 2 aspirinas efervescentes. Por al menos 15-20 minutos y luego elevar las piernas.