siento mucho CALOR en los pies y es solo de noche cuando voy a dormir es tal el desespero que tengo que mojarlos con agua fría...que debo hacer

Preguntado por Mujer de 39 años

Éste puede ser signo de alteración de los nervios que dan la sensibilidad a los pies, se denomina neuropatía.

Ésta alteración principalmente se relaciona con alteraciones metabólicas principalmente de los niveles de azúcar en sangre o del funcionamiento de la glándula tiroides.

La recomendación es que visite a su médico de cabecera quien realizará una evaluación completa de los nervios y determinará si hay necesidad de realizar algún estudio e iniciar tratamiento farmacológico.

Debe estar muy pendiente de revisar muy bien los zapatos antes de calzarlos para que no haya objetos que puedan lesionar la piel de los pies.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.