a que se debe el calor en las manos y pies ..en especial en las noches y ese mismo calor no deja dormir

Información adicional
aproximadamente mi mama lleva von eso como 5 años... al igual q mi padre

Preguntado por Mujer de 22 años

Existe algo llamado ERITROMELALGIA que se comporta de esa manera, sería bueno que tus padres se hicieran una evaluación general ambos de sus estado de salud y se trate de descartar esta u otra condición de salud vascular especialmente que pueda afectar los pies y manos y comportarse de esa manera. Que acudan a valoración, tener 5 o mas años con eso quiere decir que es algo ya crónico que debe tener una causa de fondo.