¿Qué sucede si desde hace meses hay mucho dolor en la espalda, cuello y últimamente en los pies y demasiado calor en las partes mencionadas en especial en días de calor?

Preguntado por Hombre de 24 años

Una gran parte de estas dolencias, tienen su origen en problemas musculares debidos a malos hábitos de postura o traumatismos recientes. Se puede intentar con terapia física en casa y medios locales para la resolución de este dolor; Analgésicos suaves si lo anterior no es suficiente y estar atento a la presencia de síntomas como debilidad de las manos o los pies y cambios en la coloración de la región afectada.