He estado un poco nerviosa y he sentido calor en la espalda, cuello y parte de los hombros. ¿Tendrá que ver con la ansiedad?

Información adicional
Sufrí de ansiedad hace un mes

En ocasiones los trastornos de ansiedad pueden estar acompañados -además de los síntomas psicológicos- de síntomas somáticos, es decir que se manifiesten en el cuerpo como los que usted presenta. Es importante determinar qué medicamentos está tomando y si los está tomando adecuadamente. Si los síntomas son demasiado intensos y no tolerables debe consultar al médico, sino puede continuar con los medicamentos que toma para el trastorno de ansiedad.