¿A qué se debe esa sensación de calor en la cara, en el cuello, en los ojos y que se baja a los pies?

Información adicional
Ytengo.60

La sensación de calor puede deberse a una elevación de la tensión arterial, alteraciones en niveles de azúcar, colesterol, entre otras. Es importante que mantenga una dieta balanceada y que haga ejercicio. Si sufre alguna enfermedad es importante que tenga controles y consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa.