que significa cuando orino con sagre, me duele la zona lumbar, sensación de calor extremo y picazón en el cuello, palma de las manos y en la cara?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es importante que acudas a consulta medica prioritaria ya que es posible que la causa de tus síntomas sea una infección de vías urinarias, no es normal la presencia de sangre en la orina, si has presentado fiebre y dolor lumbar debes acudir al servicio de urgencias para que seas valorada por un medico.