Un familiar tiene dolor de espalda por la zona media, le duele las palmas de las manos y tiene un poco de tos pero de lo que mas se queja es del dolor de espalda.

Información adicional
MI familiar es de sexo masculino tiene 75 años mide 1,65 m y pesa aproximadamente 65 kg tiene hipotiroidismo esta tomando la levotiroxina y empezo con esto hace unos dias se tomo u...(ver más)

El dolor de espalda puede ser de origen muscular pero habría que examinarle directamente a ver si genera síntomas neurológicos que indiquen alteraciones de la columna o compresión nerviosa. Así mismo es importante descartar alteraciones de la columna. Lo mejor sería llevarlo por medicina general a consulta si el dolor no es muy fuerte, o si lo es por urgencias para que de un manejo al cuadro agudo y procuren hacer el enfoque con imágenes y examen físico. En cuanto al dolor de las palmas de las mañanas habría que examinarle para evaluar si está haciendo una dermatitis y darle corticoide o si realmente se trata más de un dolor articular. La recomendación sería llevarle por una consulta de medicina general para evaluar si tiene agregados pulmonares o algún otro signos o síntoma para dar solución a las tres condiciones que mencionas.