Tengo una bolita justo en mi espalda alta, es un dolor mudo y toda la zona de la espalda alta y media duele. Tengo 18 años.

Información adicional
Estatura: 1,55 peso: 58

Puede tratarse de un espasmo muscular si la bolita que está describiendo no está circunscrita ni se ve a simple vista. Si la lesión se ve y se toca y es una bola bien delimitada puede ser una acumulación de grasa, pero para hacer el diagnóstico exacto de la lesión y poder ofrecer el tratamiento adecuado es necesario que acuda a la valoración médica presencial.