Dolor de espalda Alta y baja, me duele un huestito de la columna por la zona alta.

Información adicional
No me dejaba poner Otras medicinas que tomo: Senoacidos Ab, Nimesulida. Tambien tengo Estreñimientoy tos.

En general la principal causa de éste tipo de dolores en la presencia de espasmos musculares, es decir, contracciones sostenidas de los músculos, son frecuentes en aquellas personas que hacen poca actividad física o en aquellos que deben cargar objetos muy pesados o realizar tareas repetitivas.

Te sugiero realizar masaje en la zona con alguna crema para el dolor y aplicar calor local a través de una bolsa de agua caliente, puede ayudar tomar algún relajante muscular, el diclofenaco es útil por un corto tiempo, pero la dexametosona no tiene utilidad .

También es importante realizar ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular paravertebral.

En caso de presentar sensación de pérdida de la fuerza en las extremidades, alteración en la sensibilidad o dolor intenso debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.