estoy de 9semanas de embarazo y mucho dolor de espalda cadera y cintura y como calambres en la espalda palma es normal

Preguntado por Mujer de 32 años

En caso de que el dolor sea muy intenso, si notas que el abdomen se pone duro (cómo contraído), si llegas a presentar salida de líquido ó sangre por la vagina, cambios en el flujo vaginal cómo mal olor, que se ponga amarillo verdoso ó blanco grisáceo, con rasquiña genital ó ardor al orinar, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Durante el embarazo, la placenta se encarga de liberar una hormona llamada relaxina, esta hormona actúa sobre los tejidos de la pelvis para que haya estiramiento a medida que el útero va creciendo y esto puede producir dolor bajito, pero no debe cursar con ninguno de los síntomas que arriba te describí, éste dolor se considera normal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.