Dolor fuerte desde hace meses en la espalda baja, cintura y caderas.

Esta situación se conoce como lumbalgía; algunas de las causas son las siguientes:

  • Contractura o tensión de los músculos de la espalda.
  • Compresión o inflamación del nervio ciático.

Para conocer la causa específica es necesario la realización de estudios como Rayos X y que acuda con su médico de primer nivel para que pueda hacer una adecuada valoración

Para mejorar el dolor existen medicamentos llamados analgésicos, entre estos se encuentra el ibuprofeno, Naproxeno, diclofenaco.

También aplicar alguna pomada para el dolor en la zona donde existe el dolor.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.