tengo dolor de espalda, es un dolor punzante en la zona superior derecha de la espalda llendose como al centro, se siente mas cuando boto aire.

Preguntado por Hombre de 18 años

Teniendo en cuenta tu edad y los síntomas que comentas, es probable que se trate de un dolor de origen muscular o articular, se caracteriza por ser un dolor moderado pero molesto, que empeora con la palpación profunda de la zona o con la respiración profunda, usualmente es secundario a malas posturas y no suele tener complicaciones a futuro. Su tratamiento recomendado es con compresas calientes en la zona del dolor , mínimo 3 veces al dia, reposo, estiramiento de los músculos de la espalda y toma de analgésicos idealmente de tipo no esteroideo por periodos cortos no mayores a 3 días. Espero haber contestado tu duda, recuerda calificarnos.