Dolor punzante en el vientre y en la espalda baja.

Información adicional
Desde el dia que llego mi periodo empece a sentir este dolor en la espalda que se agudizo al terminar el ciclo menstrual, este dolo me impide agacharme,moverme y caminar ademas sie...(ver más)

Lo mejor en su caso en este momento es hacerse una buena revisión abdominal y pélvica con un ginecólogo. Puede ser signo de algo llamado EPI o enfermedad pélvica inflamatoria que por lo general se presenta por infecciones y sería bueno descartar que no sea eso.