¿Por qué me duele la espalda baja y el vientre?

Información adicional
Hace 4 dias ne vino la regla y siento mucho dolor en el viwntre y espalda baja el 7 de marzo tuve relaciones.

El dolor puede deberse a múltiples causas como infección urinaria, infección vaginal, dolor lumbar por mala postura, inicio o finalización de ciclo menstrual, entre otros.
En este caso se asocia al ciclo menstrual por lo cual para el control de los síntomas se pueden tomar analgésicos de venta libre. Si empeoran los síntomas asociados a sangrado vaginal, fiebre o vómito se debe consultar al médico de manera prioritaria.