porque me duele la parte baja a del vientre y me baja alas piernas

Puede ser un dolor que llamamos referido esto quiere decir que hay dolor de la pelvis por alguna alteración allí y se siente en los muslos.

Si sólo es dolor puede ser alguna inflamación muscular.

Si el dolor se acompaña de otros síntomas como fiebre, sangrado genital, molestias para orinar, vómito puede ser porque alguno de los órganos internos de la pelvis está enfermo en cuyo caso debes consultar inmediatamente para valoración médica.

Espero te sirva la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.