tengo un fuerte dolor en la parte baja del vientre que se extiende al ano, la vagina y la pierna derecha

Información adicional
pomeroy

Podría tratarse de un cólico nefrítico (o renoureteral) producido por la dilatación y obstrucción de la vía urinaria a consecuencia de un litro (piedra) obstructivo. El dolor puede empezar en la fosa renal (región lumbar) y recorrerse hacia la parte anterior del abdomen, hacia la ingle y/o genitales. Además, puede acompañare de náusea y/o vómitos. Puede o no presentar sangre microscópica o macroscópica en la orina.

Si el dolor es muy importante, lo más recomendable es que acuda al servicio de urgencias más cercano para que le controlen el dolor y le realicen los estudios pertinentes para determinar la causa.

Espero haberla orientado. De tener dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Vuelva pronto.