Dolor de espalda baja, dolor en el vientre y ovarios y diarrea? Que podría ser?

Los síntomas que presenta pueden sugerir alteraciones diversas:

  • Patología digestiva ( gastroenteritis, síndrome de intestino irritable).
  • Alteraciones o infecciones ginecológicas.
  • Alteraciones o infecciones urinarias.
  • Lumbalgia o dorsalgia.

Es recomendable que ante la presencia de diarrea, inicie a la brevedad la reposición de líquidos, a través de él consumo de electrolitos orales con cada deposición, así mismo es recomendable llevar a cabo una dieta libre de grasas, alimentos irritantes o muy condimentados.

En caso que los síntomas se exacerben o aparezcan nuevas molestias será necesario acudir a valoración médica presencial.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.