porque me agarra dolor en el centro de la espalda y despues me pasa el dolor ala pierna(no es aire)

Preguntado por Mujer de 5 años

Es posible que presente esta sintomatología porque tenga una lesión a nivel de la columna que está comprometiendo la salida de las raíces nerviosas que van a los miembros inferiores. Puede tener una hernia discal, espolón óseo en la columna vertebral o estrechamiento de la columna.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presidencial, toma de radiografía posiblemente resonancia magnética,Tac de columna o electromiografia, para confirmar o descartar esta posibilidad diagnóstica e iniciar tratamiento.

El tratamiento se hace a base de medicamentos para el dolor y relajantes musculares, fisioterapia o cirugía entre otros. Esto lo decide el médico tratante después de valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.