¿A qué se debe que tenga sensación de calor en las manos?

Información adicional
Todo el día las tengo calientes, tengo 19 años, nunca me he enfermado de nada ni tampoco me han operado ni siquiera tengo alergias

La temperatura corporal se es regulado por un centro de control a nivel del hipotálamo en el sistema nervioso central, a través de mecanismos como la circulación, la sudoración y la contracción muscular. Igualmente la sensación térmica puede variar por factores externos como las condiciones climáticas y exposición a luz solar, sin ser indicativo de un proceso patológico.