Tengo una alergia en todo el cuerpo en especial en la cara y en los ojos y es intermitente pero fuerte aparece en todo el cuerpo es como sarpullido grande rojo ...(ver más)

Información adicional
Para un malestar de la garganta resetado por el medico pero la urticaria ya venia de 1 antes y le informe de este suceso.

Es posible que sus características personales faciliten el desarrollo de este tipo de reacciones, es decir es una persona atópica. En el manejo de las alergias es importante identificar posibles desencadenante, en caso de reconocerlos deberá evitarlos. Esto puede ser un alimento, ácaros del polvo, jabones, entre otras. Es recomendable que mantenga su habitación aseada, iluminada y ventilada, si tiene mascotas manténgalas limpias y desparasitadas. Ante la aparición de síntomas es recomendable limpiar su rostro y manos con abundante agua, evite jabones perfumados y puede emplear antihistamínicos. En algunos casos, este tipo de reacciones no cuentan con una causa identificable y se deben manejar únicamente los síntomas. Debido a la intensidad y recurrencia sería aconsejable que cuente con una valoración médica que incluya estudios de alergología. Signos de alarma para acudir a urgencia incluyen: hinchazón marcada, dificultad para respirar, ahogo, somnolencia excesiva o desmayos.