Porque da calor en los pies en la noche

Información adicional
No

Respondiendo a tú pregunta, el calor que presentas en los íes puede ser debido a varias situaciones, ya que si el área geográfica en la que vives es una región calurosa puede ser debido a ello, así como a las actividades que realizas a lo largo del día como caminar, exposición solar, enfermedades vasculares, sedentarismo, obesidad, estar de pie por periodos prolongados de tiempo entre otros pueden se factores que se relacionan con la sensación de calor en los pies.

Te recomiendo que descubras los pies al dormir, así como que los mojes con agua tibia antes de dormir, y posteriormente los eleves 30° por 10 a 15 minutos al día antes de dormir.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.