hola . porque me da un hormigueo y desesperación en los pies por la noche cuando ya estoy acostada.

Hay varias condiciones que pueden causar esta sintomatología como la insuficiencia venosa a causa de venas varices, hasta la anemia por deficiencia de hierro, que se relaciona con algo que se llama síndrome de piernas inquietas.

Mi recomendación es que acudas a un médico si esto está sucediendo con frecuencia para que te realicen una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de determinar si tienes alguna alteración que esté ocasionando estos síntomas.