¿Qué puedo hacer si tengo mucho hormigueo o comezón en los pies por las noches cuando me acuesto y no me deja dormir?

Preguntado por Hombre de 53 años

Es necesario evitar levantar pesos excesivos, no agacharse flexionando la espalda sino flexionando las piernas, además el tener una valoración presencial para descartar que no se tengan signos de problemas en la columna, ya que los hormigueos pueden estar relacionados con este tipo de alteraciones.