Tengo mucha comezón en el pie izquierdo pero solo en tres dedos y poquito abajo de los dedos y en la noche no me deja dormir la comezón no tengo ronchas ni nad...(ver más)

Información adicional
Que yo sepa no pero soy muy nerviosa y tengo colitis nerviosa y gastritis

Ese tipo de síntomas hace sospechar que tenga algún tipo de infección en los dedos de los pies, sería bueno revisarlo adecuadamente para saber si sólo es una infección o hay algo mas de base que explique los síntomas que presenta actualmente. Acuda a valoración presencial y comente a su médico la situación actual.