Me da mucha comenzon en los dedos del pie derecho, ¿porqué? cuándo me rasco hasta se me caen cueritos y me sale sangre. No siempre me da comezón, sólo a veces.

Información adicional
No.

Preguntado por Mujer de 19 años

Entiendo la situación, podría presentar comezón y descamación en los dedos debido a una infección con hongos en los dedos lo que puede causar comezón y al rascar incluso puede llegar a a sangrar, será necesario que acuda a una valoración ya que tendrá que ser médicada con antifúngicos, debe procurar utilizar zapatos abiertos, en caso de utilizar calcetines que sean de algodón, y al salir de bañar secar sumamente bien los dedos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.