comezón y dolor en el escroto en mi escroto derecho se ve de un color rojo brillante y me da mucha comezón pero igual en ocasiones siento poquito dolor cuando ...(ver más)

Información adicional
tengo comezón en el lado derecho de mi escroto, se ve de un color rojo y me duele aveces cuando me rasco en ocasiones desparece la comezón pero regresa después de unos días y en e...(ver más)

Ello podría estar relacionado con una infección por hongos y sí puede estar relacionado con dolor en la ingle debido a la inflamación que provoca, la cual tendría que ser valorada por tu médico para ser tratado correctamente y habitualmente requiere terapia con antifúngico tópico y seria más que suficiente para controlarlo o con la ingesta de medicamento vía oral.

Por lo mientras mantén una buena higiene en tu zona genital con agua y jabón neutro así como evita usar ropa ajustada y utiliza ropa de algodón.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.