Xk me da mucha comezón mis ojos y al raskarme se me desprendió cuerito see ISO como una partidura y me molesta

La raquiña en los ojos puede ser una reaccion alergica, para controlar los sintomas puede utilizar antihistaminicos, debe evitar rascarse, las manos son portadoras de muchas bacterias debido a que se encuentran expuestas a contaminantes, por lo que el rascado aumenta la probabilidad de infecciones, mantenga las manos limpias, lave la herida con jabón y enjuague bien con agua, asegúrese de retirar toda la suciedad visible en o alrededor de la herida. utilice una toalla limpia o pañuelos para el secado.