porque siento mucha comezón y me molesta mucho la luz y tengo como manchas cafés en mis ojos

Preguntado por Hombre de 24 años

Según los sintomas que refieres es probable que se trate de una reaccion alergica al ambiente patologia que denominamos conjuntivitis alergica, es muy frecuente, preferentemente en climas frios, puede generar todos estos sintomas que refieres. Es necesario dar un manejo por medicina especializda en oftalmologia pues racarse los ojos es una conducta completamente dañina para ellos y puede llevar a consecuencias a futuro, es necesario iniciar un tratamiento con un medicamento y posiblemente lubricante ocular por un tiempo, para mejorar la sintomatologia.