Pregunta médica

¿Por qué cuando hay mucha luz la vista me molesta y cuando hay poca luz también me da como presión en la cabeza y me siento mareada?

Preguntado por mujer de 27 años

visibility235 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que usted presenta no son habituales y se denominan fotofobia. Pueden existir muchas asociaciones que la puedan generar, una de las más frecuentes es la migraña. Si el síntoma es de aparición reciente y ha persistido durante el tiempo, es necesario que usted sea valorada por un médico de forma presencial para que descarte las causas graves por medio de un examen físico y posteriormente solicite exámenes complementarios. Por lo pronto puede hacer su manejo con analgésicos simples en casa, mientras pide una cita médica. Pero si el dolor de cabeza se intensifica, empeora con los movimientos, se acompaña de vómito o usted empieza a presentar otros síntomas le recomiendo consultar al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.