Porque siento tanta presión en mi ojo derecho y de repente me molesta mucho la luz y me dan nauseas

Te recomiendo que acudas inmediatamente al servicio de urgencias ya que puede tratarse de una patología realmente severa, como un desprendimiento de retina o un glaucoma.

Entre otros sintomas que puedes sentir podrían ser dolor punzante, disminución de la visión, ojo rojo, nauseas, vomito y dolor de cabeza.