Porque veo el reflejo de la luz en mi nariz con mi ojo derecho

Información adicional
Suena raro pero desde hace una semana cuando estoy con el celular o cuando leo algo puedo percibir mi nariz o el reflejo de la luz en ella (si hay luz) solo con mi ojo derecho. No ...(ver más)

Es normal ver el reflejo de la Luz en la nariz con cualquiera de los ojos, es algo que normalmente el cerebro ignora y lo saca del campo visual. Si no te concentras en ello verás que desaparecerá de tu campo visual.