porque siempre veo el reflejo de mi nariz en ambos lados y siento como que los ojos se empequeñesieron un poco

Preguntado por Hombre de 26 años

Es poco probable que los ojos disminuyan de tamaño, lo que puede estar sucediendo es alguna desviación o dificultad para la convergencia que genere esa sensación. Mi recomendación es que acudas con un médico especialista en Oftalmología para que te realice una revisión y confirme el diagnóstico.