Siento mucho ardor en los ojos cuando veo televisión.

Preguntado por Mujer de 11 años

En estos casos es importante que puedas tener una valoración médica, para evaluar la posible causa de la molestia que sientes en tus ojos y poder determinar la necesidad de uso de lentes o gotas hidratantes, por lo cual la recomendacion es que puedas consultar para iniciar el manejo adecuado y evitar complicaciones futuras.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.