Si veo mucha television me puedo bañar sin problema o a mis ojos les pasa algo?

Preguntado por Hombre de 13 años

No, el uso prolongado de la televisión no se encuentra contraindicado con los baños corporales, por lo cual, puedes hacerlo con total tranquilidad.

Te recomiendo las siguientes medidas generales ante el uso prolongado de la televisión:

  • Tomar descansos periódicos del uso de televisión.
  • Si presentas molestias oculares o enrojecimiento de los ojos, puedes usar gotas artificiales de venta libre o aplicar compresas tibias sobre los parpados previamente cerrados.
  • No ver televisión a una distancia menor de 1 metro.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.