No veo bien desde que tengo 9 años y no sé si es genético o por la televisión porque mi padre tiene el mismo problema?

Información adicional
No lo sé pero si me lo puedes diagnósticar te lo agradeseria

Como usted dice, si su papa tiene algun problema de vision y usted tambien lo esta presentando, es posible que si sea alguna alteracion genetica. Debido a que existen multiples problemas diferentes en los ojos con diferentes mecanismos, es esencial en este caso que consulte a su medico para que lo puedan examinar y determinar lo que le esta sucediendo ademas de indicarle el tratamiento necesario. Si estos problemas no son corregidos sus problemas de vision pueden progresar. Por lo tanto, consulte tan pronto le sea posible.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad