mi hija tiene 9 años y tiene muchos problemas de aprendizaje y es poco lo que oye y no ve muy bien

Si su hija presenta alteraciones en la agudeza visual o auditiva, es muy importante sean realizadas pruebas diagnósticas que permitan cuantificar y establecer grado de afectación y de esta manera aplicar tratamientos. Este tipo de alteraciones puede provocar bajo rendimiento escolar o dificultades en el proceso de aprendizaje.