oye tengo una cuñada que tiene 13 años ella cuando era pequeña estaba todo bien a los 9 o 10 años le salieron unas peces blancas en las piernas y ahora se esta ...(ver más)

Lastimosamente por la información que brinda sobre las "manchas" no es suficiente para poder resolver sus dudas, dar una impresión diagnóstica o una aproximación terapéutica. Lo ideal es que acudan a consulta médica para que se pueda realizar una valoración presencial y se puedan observar las lesiones con detalle para así poder acercarnos al posible diagnóstico y dar las recomendaciones necesarias. Siempre es importante mantener la piel hidratada, que se bañe con jabón de bebé y únicamente lo use en las áreas que lo necesita (cara, axilas, manos, ingles y pies), no use restropajo, use ropa suave, evite la ropa ajustada o de materiales como paño o lana. Gracias por consultarnos y quedamos atentos a resolver sus inquietudes y brindar la orientación que sea necesaria.