Soy chica con 16 años y una vez me salieron vellos pequeños en la barriga y me los depile, ahora se me están viendo más y más graves, como hago para que no pase?

Esto es normal, cuando llega la pubertad, este tipo de cambios son normales y esperados de hecho, en cuanto a eliminarlos es complicado ya que es atributo normal del cuerpo crecen de forma normal. Existen cremas y tratamientos que pueden ayudar pero al final solamente una terapia con láser para inhibir su crecimiento es lo más efectivo para eliminar su crecimiento a largo plazo. Sugiero acudir a una asesoría para poder evaluar la viabilidad en tu caso y los posibles efectos adversos.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta