Que sucede si se depila el vello pubico

 En la piel de la zona  se producen pequeñas lesiones (heridas o irritaciones) muchas veces no  perceptibles a simple vista que suponen una puerta abierta a los microorganismos que pueden generar una infección llamada foliculitis por lo cual le recomiendo antes de depilarse realizarse una exfoliación, uno o dos días antes con un guante de crin y un poco de gel con pH neutro, ducharse con agua caliente ya que permite abrir el poro por efecto del calor y hará que la depilación sea menos dolorosa. Después de realizar la depilación una ducha de agua fría que aportará un efecto calmante a la piel y aplicar algún producto hidratante.

La función del vello íntimo es la de protección de infecciones en esta zona. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.