Por qué cuando me depilo me salen los vellos más rápido? Y que puedo tomar para contrarrestar esto?

Esto se debe a que durante la depilación se expone mas el folículo piloso, haciendo que cuando crezca sea mas visible.

Desafortunadamente esto no tiene un tratamiento que puedas tomar, sin embargo hay técnicas como la cera o mejor aún el láser que es definitivo y harán que desaparezca el vello desde la raíz.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.