Es normal que me depile con cera el bozo y a los dos días ya comienza el crecimiento del vello. Me parece que crece demasiado rápido, en cambio, las cejas me cr...(ver más)

Sí, es normal que en la zona superior de labio los vellos crezcan de una manera rápida, a diferencia del vello de las cejas que tarda mas días en crecer. Esto se explica por la misma genética del cuerpo y a causa de esto no todos los vellos tienen la misma velocidad de crecimiento, así como grosor, longitud, color, entre más.

Espero haber sido de tu ayuda.