Tengo acné, uso la crema Indoxil. Quiero utilizar cera para deshacerme de los vellos innecesarios de la cejas y bigote. ¿Me hará alguna reacción?

Información adicional
No tengo ni una alergia, utilice retin. A y si me causaba irritación y dejaba Ma

Preguntado por Mujer de NaN años

Puede aumentar el riesgo de presentar irritación y sequedad en la piel, por lo cual debe tener mucho cuidado. Es importante que humecte e hidrate la piel constantemente para evitar los efectos secundarios de este medicamento.