depilarse las axilas las cejas y las piernas con cera trae alguna mala consecuencia.

La depilación con cera puede traer varias consecuencias: irritación local en la zona de la depilación, aumenta la tendencia a que los pelos se enquisten ( el pelo que está naciendo no pueda salir a la piel y se quede atrapado en un granito), aumenta la posibilidad de infecciones a nivel local, ya que la piel puede quedar irritada y las bacterias entrar más fácilmente, así como puedes hacer una alergia al producto. Espero te sea de utilidad!.