por qué razón se me están cayendo los vellos de las cejas? gracias

Existen diferentes causas por las cuales se puede presentar este signo:

  1. Hipotiroidismo: disminución en la función de la glándula tiroides.
  2. Dermatitis: enfermedad inflamatoria que altera la piel localizada al rededor de las cejas.
  3. Sifilis: enfermedad de transmisión sexual, que en estadios avanzados puede generar este signo.
  4. Lepra: infección producida por una bacteria, que requiere manejo antibiótico oportuno para evitar complicaciones graves.
  5. Intoxicación por talio: metal similar al estaño.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y realizar un diagnóstico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.