Tengo 22 años y se me está cayendo el cabello y el vello púbico

Información adicional
Ninguna q yo sepa

Es un motivo de consulta bastante curioso pero a la vez que necesita revisión adecuada en consulta presencial, no es normal que eso suceda y podría indicar algún problema endocrino ( hormonal ). Acude a consulta para valoración adecuada de tu problema actual.