Tengo como un poco de comezón en las cejas y se me está cayendo la cejas ¿será una alergia? O ¿algo más grave?

Información adicional
De la nada empecé a notar que se me empezaba a caer con facilidad mis cejas y que tenía como un tipo polvo blanco en ellas, antes no me daba tanta comezón, ahora como que el comezó...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Existe una patología que se llama dermatitis seborreica aparece en cuero cabelludo, ceja o barba. Esto es los que comúnmente se conoce como caspa ocasiona rasquiña resequedad etc. Debes ser valorado de igual forma presencial para diagnóstico y manejo