Tengo 62 años y muy pocas cejas. ¿Hay algún procedimiento para implantes de cejas u otra alternativa?

Preguntado por Hombre de NaN años

Sí, existen tratamientos como mesoterapia y cirugía para ayudar a aumentar el pelo en las cejas. Recuerde siempre consultar a especialistas en el tema, en este caso: cirujano plástico (implantes) o dermatología estética o medicina estética para otras opciones menos invasivas.